Suspenden Liga Peruana 25 días para preparar repechaje

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Según anunció la Federación Peruana de Futbol, con el fin de poder centrar todos los esfuerzos en llegar al Mundial Rusia 2018, desde el 20 de octubre hasta el 15 de noviembre no se jugará la liga de ese país, a fin de que el entrenador Ricardo Gareca pueda entrenar con los jugadores de ese torneo con miras al repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

Perú no va a una Copa Mundo desde 1982 (España), por eso los esfuerzos del equipo inca de reunir todas sus instituciones en un solo esfuerzo.

En seis días Gareca podrá empezar a trabajar con los jugadoresque requiera del futbol nacional más dos del internacional, Pedro Gallese (Verazruz) y Yoshimar Yotún (Orlando).

Igualmente, Perú y Nueva Zelanda han solicitado a la FIFA que haya cambio de fecha del repechaje y ahora se pueda jugar los días 11 (Wellington) y 15 (Lima) de noviembre. Se espera la respuesta del organismo internacional en los próximos días.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección