Barcelona empata 1-1 frente al Atlético y Real Madrid le recorta dos puntos

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El Barcelona empató en su visita al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1), con lo que conserva el liderato de la Liga española, aunque su gran rival, el Real Madrid, que derrotó por 2-1 al Getafe, le recorta la desventaja a cinco puntos.


En la clasificación, el Barcelona suma 22 puntos, por los 17 del Real Madrid, que es ahora segundo tras imponerse por 2-1 en Getafe.

El Atlético y el Sevilla (que perdió 1-0 en Bilbao) siguen a los dos grandes, ambos con 16 puntos, aunque podrían verse superados el domingo si el Valencia (5º) vence al Betis (6º).

El Barcelona perdió sus primeros puntos de la temporada pero al final pudo conservar la imbatibilidad, pese a que durante la primera hora de juego el equipo que entrena el argentino Diego Simeone dispuso de las mejores ocasiones de gol y el arquero azulgrana Marc André Ter Stegen fue determinante con varias paradas de mérito.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección