19
Vie, Abr

Debut con gol para Luis Fernando Muriel en Copa del Rey

Muriel, marcó el tercero del partido y el tercero en su cuenta con el equipo.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Muriel no fue titular en ese partido que enfrentó a Sevilla FC con un equipo de la Tercera División en España. Este FC Cartagena llegó tras eliminar a C.F. Talavera de la Reina. Contra el equipo de Primera División le costó demasiado pese a ser local.

El DT Eduardo Berizzo llevó a esta visita un equipo muy parecido al que tiene compitiendo en Liga y Champions. Se la jugó por el francés Ben Yedder como atacante titular, dejando a Muriel en la suplencia luego de hacerlo jugar el fin de semana frente a Valencia CF. De ese compromiso salió la crítica al colombiano por su estado de forma. Al equipo lo golearon y él fue de los que tuvo más bajo rendimiento.

Ahora tuvo su revancha. Muriel fue el primer cambio del técnico. En el primer tiempo Sevilla FC pasó a ganar muy rápido con goles de Pablo Sarabia y Joaquín Correa. En 35 minutos ya tenía dos goles de ventaja. El técnico vio el juego como una buena posibilidad para que el colombiano aprovechara.

Lo hizo entrar en lugar de Ben Yedder y enseguida llegó el gol. Una jugada de Correa en combinación con Paulo Ganso, dejó a Muriel solo frente al arquero. Ahí fue letal. Marcó el tercero del partido y el tercero en su cuenta con el equipo. El partido terminó 0-3 y ahora pareciera que el partido de vuelta solo será un trámite. Sevilla apunta a la siguiente ronda.


Ingreso de Usuarios