25
Jue, Abr

Mónaco se mide ante Bordeaux sin el ‘Tigre’

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La siguiente semana se juega un partido clave por la Champions League frente a Besiktas y la idea es que el goleador esté en óptimas condiciones.

La última vez que el equipo que dirige Leonardo Jardim jugó sin Radamel, perdió. Eso fue por la Ligue 1 ante Olympique de Lyon. Ahora se repetirá la situación ante Bordeaux. ¿Cuánta falta hace Falcao?

Muchísima. El colombiano es el capitán y goleador del equipo, además del hombre con más anotaciones en lo que va de la temporada en la liga francesa. A esta altura, Falcao ya suma 13 dianas en 10 jornadas, aunque solo jugó 9. Seguirá así por la ausencia que ha confirmado su DT.

Falcao padece una molestia en un muslo y prefieren no arriesgarlo. La siguiente semana se juega un partido clave por la Champions League frente a Besiktas y la idea es que el goleador esté en óptimas condiciones. Por ende la decisión de Jardim pasó por dejar que se recupere este fin de semana.

AS Mónaco saldrá a la cancha sin él. Juega el sábado a las 10:00 a.m. (hora colombiana) visitando a Girondins Bordeaux, un equipo que aparece séptimo en la tabla, apenas con 6 unidades menos que ellos. Será, sin duda, una durísima prueba para el equipo que no podrá contar sin Falcao.

¿Podrá sumar? Tendrá que hacerlo para seguir en la pelea. PSG ya le sacó 4 puntos en la tabla de posiciones y juega contra OGC Nice en la jornada. AS Mónaco buscará mantenerse ahí cerca, sin su goleador. Tarea difícil.

Bordeaux es un equipo que suma 10 fechas sin caídas en casa. La última vez que perdió fue en febrero ante PSG (0-3). A partir de ahí, ganó 7 partidos y empató 3. La última vez que recibió al Mónaco, perdió por 0-4 pero, claro, ese día estaba Falcao. Hizo 3 goles.


Ingreso de Usuarios