29
Vie, Mar

James y Vidal se asoman como titulares ante Celtic

Todo apunta a que el volante colombiano salga como titular junto al chileno Arturo Avidal.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para este compromiso, el técnico Jupp Heynckes incluirá al chileno Arturo Vidal desde el arranque y también formará al colombiano James Rodríguez, quien fue incluído en el XI ideal del certamen germano.

Luego de la victoria 2-0 sobre el Leipzig por una nueva fecha de la Bundesliga, el Bayern Munich enfrentará ahora al Celtic por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Para este compromiso, el técnico Jupp Heynckes incluirá al chileno Arturo Vidal desde el arranque y también formará al colombiano James Rodríguez, quien fue incluído en el XI ideal del certamen germano gracias a su conquista del pasado 28 de octubre.

Por su parte, lamentará la baja del polaco Robert Lewandowski quien debió retirarse en el descanso (en el Allianz Arena) debido a un dolor muscular en el muslo izquierdo. Debido a esto, el DT deberá reemplazar el tradicional 4-2-3-1 por un 4-4-2 con Robben y Coman en la punta.

Mientras que el conjunto local (goleado 3-0 en su visita a Múnich) no podrá contar con Ralston, Sviatchenko y Simunovic en su oncena estelar. Cabe destacar que el conjunto bávaro marcha en la segunda posición del Grupo B, con 6 puntos, a tres unidades del PSG quien comanda la zona con puntaje perfecto. En tanto, Anderlecht figura en el cuarto casillero, sin positivos y con 10 goles en contra. 

El mejor de la jornada

Su desempeño le dio las credenciales para integrar el XI ideal de la Bundesliga y para consagrarse como el mejor jugador de la décima jornada.  James volvió a coger impulso. "Es un jugador con creatividad y también ayudó mucho al equipo, en ataque y defensa. Eso es exactamente lo que quiero. Pero yo soy un entrenador que pide aún más. Vamos a trabajar juntos", señaló el director técnico de 72 años del cucuteño. James fue el jugador que tocó más balones tocó en la primera parte. Además estuvo involucrado en 24 opciones de ataque del conjunto bávaro, siendo el jugador más incisivo en la ofensiva. Y para cerrar con broche de oro, anotó su segundo gol en la Bundesliga.

Roma Vs. Chelsea
Atletico Madrid Vs. Qarabag
Celtic Vs. Bayer
Basel Vs. CSK Moscú 
M.United Vs. Benfica 
Olympiakos Vs. Barcelona
PSG Vs. Anderlecht
Sporting Vs. Juventus


Ingreso de Usuarios