23
Mar, Abr

Panamá se queda sin representación de baloncesto en Santa Marta

"No iremos a los Juegos Bolivarianos debido a que el baloncesto está cargado de compromisos" presidente de la Federación de baloncesto.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El quinteto aduce se declive a una apretada agenda que termina con los juegos Centroamericanos en Managua.

El baloncesto panameño renunció a participar en los XVIII Juegos Bolivarianos que se disputarán en  Santa Marta debido a una nutrida agenda de compromisos. El objetivo de los directivos para el quinteto panameño será la medalla de oro pero de los Juegos Centroamericanos de diciembre próximo en Managua.

"No iremos a los Juegos Bolivarianos debido a que el baloncesto está cargado de compromisos y se nos iba a complicar mucho ir y para quedar mal preferimos mejor no participar en el torneo y competir en los Juegos Centroamericanos", declaró el presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta.

"Tenemos que ir a buscar la medalla de oro. El último torneo donde jugué fue en 2010 en los Centroamericanos en Panamá y perdimos el oro y no pienso perderla ahora como presidente de la federación, es decir que trabajamos para eso", declaró Peralta.

Añadió que técnico español Manuel Hussein convocarán una selección de jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que comenzará el 9 de noviembre.

"Los jugadores de la LPB irán con buen ritmo de competencia al torneo centroamericano, confiamos que harán un buen papel", comentó.


Ingreso de Usuarios