25
Jue, Abr

La selección Colombia de pista, lista para la Copa del Mundo

La nómina la lideran los subcampeones mundiales de Keirin, Fabián Puerta y Martha Bayona.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una vez culminado el evento, los cinco pedalistas retornarán al país para disputar los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo del 11 al 25 de noviembre.

La delegación colombiana de ciclismo de pista viajó a Pruszków, Polonia, para disputar la primera de las cinco paradas de la Copa del Mundo. La nómina la lideran los subcampeones mundiales de Keirin, Fabián Puerta y Martha Bayona. Santiago Ramírez y Rubén Murillo, campeones panamericanos de velocidad por equipos, también estarán presentes en una escuadra que ya se conoce y tiene varios kilómetros recorridos, pero que tendrá una novedad: Kevin Santiago Quintero, joven debutante en la élite.

“Estos eventos se afrontan con una gran responsabilidad, quiero nuevamente estar en lo más alto del podio, es para lo que me preparo día a día para darle una buena representación a mi país y obtener muchos títulos personales. Ya estamos muy cerca de los Bolivarianos, entonces también es foguearnos y coger un nivel mucho más alto para representar a nuestro país”, le señaló Fabian Puerta a la Federación Colombiana de Ciclismo.

Una vez culminado el evento, los cinco pedalistas retornarán al país para disputar los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta.

Este es el calendario de la Copa del Mundo, cabe destacar que en la edición anterior, la tercera parada se realizó en Cali del 17 al 19 de febrero del presente año. Allí Martha Bayona celebró un segundo puesto en Keirin.

4 al 5 nov – 2017 Pruszków (Polonia).
10 al 12 nov – 2017 Manchester (Gran Bretaña)
2 al 3 dic – 2017 Milton (Canadá).
9 al 10 dic – 2017 Santiago (Chile).
19 al 21 ene – 2018 Minsk (Bielorrusia).


Ingreso de Usuarios