19
Vie, Abr

"No tuvimos problemas de rivales, menos ahora": Nairo

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ciclista colombiano del Movistar Team Nairo Quintana, ha zanjado cualquier polémica con Mikel Landa, nuevo compañero de equipo, tras un cruce de declaraciones entre ambos días atrás, al declarar que la incorporación del español da "más tranquilidad" y opciones para enfrentarse al Sky de Chris Froome.

 Quintana ha asegurado que el encuentro con Landa durante la concentración de Gorraiz (Navarra) "ha sido muy bueno". "Nunca hemos tenido ningún problema de rivales y menos ahora. Es muy agradable, extrovertido y hemos estado bien esta semana", ha añadido, y aseguró que "Landa da mucha más tranquilidad y tenemos más opciones para enfrentarnos al Sky que ha dominado en las grandes vueltas".

El ciclista colombiano ha aparcado la polémica de los últimos días sobre el liderazgo del equipo: "Los límites no los pone nadie, solo cada uno y la carretera. Desde fuera se quiere sembrar cierto malestar que no existe. No es un rival, es un compañero de equipo y trabajaremos en equipos para hacer lo mejor".


Ingreso de Usuarios