29
Vie, Mar

El Cucho Hernández, en la mira del Barcelona, según la prensa

Actualmente, los derechos deportivos del ‘El Cucho’ Hernández pertenecen al Watford de Inglaterra

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De acuerdo al mundo deportivo, al jugador colombiano, exAmérica de Cali, es observado por el Barcelona de España, desde el Sudamericano Sub-20.

La buena temporada de Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández en el SD Huesca, equipo de la segunda división de España donde ha marcado nueve goles, son parte de la cuota de presentación para que posiblemente un grande de Europa como el conjunto ‘catalán’ lo tenga en su carpeta de futuros fichajes.

“En el palco del Barcelona hace mucho tiempo que lo conocen. Según ha confirmado MD, Pep Segura tiene muy buenos informes del colombiano desde enero, cuando lo vio en vivo en el Sudamericano sub-20. No quedó allí ya que esta temporada desde la secretaría técnica del fútbol formativo profesional, encabezada ahora por Jose Mari Bakero y Guillermo Amor, lo han seguido en Huesca. Es un jugador que tienen muy en cuenta y por el que están interesados”, publicó el reconocido portal Mundo Deportivo.

Actualmente, los derechos deportivos del ‘El Cucho’ Hernández pertenecen al Watford de Inglaterra, equipo que lo cedió a préstamo al Huesca de España.

El jugador colombiano es el goleador de segunda división de España con nueve tantos, convirtiéndolo en unas de las figuras de la categoría.

‘El Cucho’ Hernández debutó con 15 años de edad en el Deportivo Pereira y a los 16 ya era el capitán del equipo colombiano, en estos momentos en la categoría B. Luego fue cedido al América de Cali, conjunto en el que duró unos meses, para posteriormente marcharse a España.


Ingreso de Usuarios