28
Jue, Mar

Real Madrid clasificó a octavos de Champions tras golear al Apoel

El equipo de Cristiano Ronaldo ganó 6-0 y se aseguró el pase a la siguiente instancia a falta de una fecha por jugarse

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El campeón de Europa se metió por décimo quinta vez en octavos de final de la ‘Champions’.

El Real Madrid clasificó ayer martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, con sendos dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Luka Modric abrió el marcador con un tiro lejano (23), Benzema hizo el 2-0 al aprovechar un pase en profundidad (39), Nacho hizo el tercero tras un saque de esquina (41) y Benzema hizo el cuarto en el 45+1 antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el quinto (49) y el 6-0 (54).
El vigente campeón de Europa se metió por décimo quinta vez consecutiva en octavos de final de la ‘Champions’, a falta de un partido para finalizar la fase de grupos del torneo continental.

Los blancos se aseguraron el pase como segundos del grupo H después que el líder de la llave, el Tottenham, ya se haya adueñado del primer puesto al ganar 2-1 en el campo del Borussia Dortmund el martes.

Benzema resurge 

El Real Madrid acabó imponiendo su calidad y su juego ante el modesto Apoel, que se cerró atrás buscando el descuido rival para intentar salir al contraataque.
En el minuto 2, el astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo avisó con un disparo que detuvo Nauzet, el portero español del Apoel.

Hasta la llegada del primer tanto blanco, el Real Madrid se mostró algo impreciso en los pases, facilitando el robo del balón por el Apoel, que, no obstante, no lograba llegar con claridad a los dominios de Kiko Casilla.

Pero, en el 23, Modric aprovechó un rechace para empalmar un disparo desde la frontal del área y hacer el 1-0.
El gol trajo la tranquilidad que necesitaba el Real Madrid, que a partir de ahí fue el único equipo sobre el terreno juego ante un Apoel, cuyo mejor ocasión fue un remate de cabeza alto de Sallai (28).

En apenas cinco minutos antes de llegar al descanso, el equipo blanco disparó su ventaja cuando Benzema hizo el 2-0 en una entrada en profundidad aprovechando un pase de Toni Kroos (39).

El francés estrenó así su cuenta goleadora en Europa esta temporada, antes de hacer el segundo de su cuenta particular en el descuento al aprovechar en boca de gol un pase de Cristiano (45+1).

Benzema, muy cuestionado en la Liga, no había vuelto a marcar en Europa desde febrero pasado.
Antes, Nacho, que ocupó este martes el lugar del lesionado Sergio Ramos, había hecho el 3-0 al rematar casi cayéndose en boca de gol otro remate anterior de Rafael Varane (41).


Ingreso de Usuarios