Falcao marcó, pero Mónaco perdió con Leipzig en Champions

Falcao marcó en la derrota de Mónaco con Leipzig.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El cuadro francés cayó 4-1 en su casa ante el Leipzig y tampoco podrá estar en la Liga de Europa.

Mónaco sufrió una dolorosa derrota 4-1 en condición de local a manos del Leipzig y se despidió en la primera fase de la Liga de Campeones, el gol del descuento del cuadro francés llegó a través de un cabezazo de Falcao.

El cuadro francés, colero del Grupo G con apenas 2 puntos, se vio sorprendido con dos goles tempraneros de su rival. Jemerson anotó en propia puerta a los seis minutos; mientras que Werner amplió la dieferencia a los nueve.

El mismo Werner anotó el tercero a través del punto penal, tras una falta cometida por Falcao. 

El samario se redimió con un cabezazo que anticipó al portero rival a los 43 minutos, su segundo gol en la presente Liga de Campeones y el número 15 con el Mónaco en lo que va de la temporada.

Sin embargo, la alegría fue pasajera, pues Keita anotó de inmediato el 1-4 definitivo a los 45 minutos del primer tiempo.

De esta manera Mónaco se queda sin ninguna opción de ser siquiera tercero, último de su grupo con dos puntos; Besiktas ya clasificado y con el primer lugar acumula 11 puntos; mientras que Porto y Leipzig suman siete unidades cada uno.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección