29
Vie, Mar

“Cada vez juega mejor, será titular”: Heynckes sobre James

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El DT del Bayern está absolutamente satisfecho de lo que ha encontrado en James Rodríguez. Él lo potenció como titular y el colombiano ha respondido. Viene partido clave y otra vez piensa en él.

Y es clave porque más allá de que no cambiará las posiciones del grupo (el Bayern clasificará a octavos siendo segundo), sí se trata de una especie de revancha tras el 3-0 de la ida y de probarse con un elenco de altísimo nivel como resulta ser el actual líder del fútbol francés.

PSG llega con puntaje perfecto al cruce. Ganó los 5 partidos del grupo. Al Bayern lo superó por 3-0 en París, el día en que Ancelotti dejó de ser el DT y en el que James solo jugó 45 minutos. Después de esa caída, el cuadro alemán supo recuperarse. De todas maneras clasificó anticipadamente también.

Al cruce de hoy llegan con 15 y 12 puntos respectivamente. El cuadro parisino tiene +23 en la diferencia de goles (solo le hicieron 1) y el Bayern tiene +5. Es imposible que lo supere en ese ítem más allá de que pueda ganarle el partido en el que seguramente esté James.

Así lo dejó en claro Heynckes en rueda de prensa. “James se está integrando y se está presentando bien. Tiene suerte de que el entrenador hable su idioma y pueda comunicarse con él. No solo es un grandísimo futbolista, sino que además tiene mucho recorrido. será titular”.


Ingreso de Usuarios