James, Cuadrado y Balanta, destacados en sus escuadras

James Rodríguez.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Bayer, Juventus y Basel, clasificaron a la segunda etapa de la Liga de Campeones, los colombianos fueron indispensables en sus oncenos.


Está clarísimo que el colombiano encajó a la perfección en el club alemán. Su DT y sus compañeros suelen elogiarlo y la afición también lo reconoce. Precisamente eso era lo que estaba buscando con el cambio de equipo. La petición de salir cedido de Real Madrid buscaba algo así. James buscaba más minutos de juego y un ambiente favorable que le permitiera explotar al máximo. Todo lo está teniendo en el Bayern.

Ayer volvió a ser titular. No ha parado de serlo desde que llegó Heynckes. La salida de Carlo Ancelotti no le impactó en lo más mínimo. Se convirtió en una oportunidad perfecta para brillar como lo está haciendo. A James le dieron la posibilidad y la aprovechó a la perfección.

Ante PSG, con Neymar, Cavani, Mbappé y todo su gran equipo, brilló de nuevo. Hizo un pase de gol y participó en otro de los tantos. Jugó en lo que él llama “zona mixta”, recuperando balones y generando peligro en ofensiva. Fueron 83 minutos en esa labor, antes de darle paso a Arturo Vidal en el triunfo de su equipo 3-1.

Cuadrado destacado con la Juven 

En su primera temporada en la Juventus "era un gran suplente" para Allegri. Palabras lapidarias que lo condenaron al banquillo. En la segunda, fue titular en la mitad de los partidos. Y en su tercera campaña se ha ganado el lugar de indiscutible en la Vecchia Signora. Con oficio, Juan Guillermo Cuadrado ha respondido en uno de los clubes más importantes del mundo lo confirmó con un gol en el triunfó 2-0 ante el Olympiakos, para avanzar a la siguiente ronda de la Champions.

Álvarez Balanta y Basel clasificados

El equipo suizo puso la sorpresa de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Se clasificaron segundos en el grupo “A” tras vencer 0 – 2 al Benfica en Portugal.
El primer grupo de la Liga de Campeones tenía sus candidatos, sobre el papel, más que claros. Cuando todo el mundo esperaba que clasificaran Manchester United y Benfica, entró el Basel y puso la discordia. Los de Suiza lograron vencer a los favoritos y ahora hay que contarlos en los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección