29
Vie, Mar

Falcao y James cierran el 2017 con buenas sensaciones

El Tigre abrió la cuenta a los 20 minutos.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario volvió al gol después de dos partidos en la victoria 2-1 ante Rennes, mientras que el cucuteño se reportó con una asistencia en el triunfo 2-1 sobre el Borussia.

Falcao termina el año con un gran registro goleador en su mejor temporada en Europa en los últimos cuatro años. Con su golazo al Rennes completó 15 en esta edición de la Ligue 1 y 34 en todo 2017 entre torneos locales y la Champions League.

El Tigre abrió la cuenta a los 20 minutos. Tomó un rebote en el palo, con un engache sacó a su marcador y definió con un derechazo cruzado. Esa anotación lo consolida como el segundo artillero detrás del uruguayo Edinson Cavani que completó 19.

En el segundo tiempo, Rennes encerró al Mónaco y empató con un penal de Khazri a los 59’. Falcao buscó regresar a su equipo a la victoria pero la defensa de cinco hombres lo hizo chocar y anticipó los envíos aéreos con los que lo buscaron desde los costados.

A 9 minutos del final una jugada colectiva por la derecha entre Sidibé y Baldé terminó en el 2-1. El lateral sacó un centro al límite del campo y el africano remató de media vuelta. El campeón termina el año segundo del torneo con 41 puntos a nueve del líder PSG. Retomará la competencia el 13 de enero como visitante contra Montpellier.

James Rodríguez 

James Rodríguez cerró sus primeros 6 meses en el Bayern Múnich con la titularidad asegurada y avanzando a los cuartos de final de la Copa de Alemania. El equipo de Jupp Heynckes venció a su máximo rival en el Allianz Arena con goles de Boateng y Müller. 

La pierna izquierda de James generó el primer gol del partido. Tiro libre perfecto del cucuteño al segundo palo para el cabezazo de Niklas Süle, este pegó en el travesaño y Jérome Boateng capturó el rebote con su cabeza para abrir el marcador. 

Thomas Müller amplió la diferencia con un golazo. Gran combinación por derecha y el alemán terminó definiendo por encima de Burki; picó el balón ante el achique del arquero. 

El descuento para Borussia Dortmund y 2-1 definitivo fue del ucraniano Yarmolenko a los 76 minutos, segundos después del cambio de Tolisso por James en Bayern Múnich.

James Rodríguez cerró sus primeros 6 meses en el Bayern Múnich con la titularidad asegurada.
James Rodríguez cerró sus primeros 6 meses en el Bayern Múnich con la titularidad asegurada.


Ingreso de Usuarios