23
Mar, Abr

Falcao y su 2017: goleador, capitán y delantero top

El delantero volvió a ser infalible en el área.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero vivió un gran 2017, fue uno de los goleadores de Europa, logró la Ligue 1, la clasificación a Rusia y terminó el año con victoria para ser segundo en la Liga detrás del PSG.

Falcao 3.282 minutos en el año y 37 goles en este 2017. Sus números dan aval del momento de 'El Tigre' en el Mónaco en donde es fundamental en el esquema de Leonardo Jardim. El delantero volvió a ser infalible en el área. En la temporada logró un promedio de 1.5 gol por partido.

Un año en el que volvió a entrar al club de los delanteros top del mundo, la prensa mundial lo volvió a destacar y elogiar, en este 2017 logró llegar a las semifinales de Champions, siendo uno de los más destacados de la competición, levantó su primer título en Francia, coronándose campeón de la Ligue 1 y llevó de nuevo a la Selección Colombia a un Mundial. Nominado a Balón de Oro, destacado como uno de los mejores del año en la revista inglesa FourFourTwo. Un 2017 para el recuerdo. 

Elogios de la prensa Mundial a Falcao

En la fase final de la Champions League en donde el Mónaco logró llegar a semifinales para enfrentar a la Juventus, la prensa francesa y Mundial empezó a elogiar a Falcao. 

Le Parisien: "El ‘Tigre’ volvió a mostrar que es un gran jugador”

The Guardian: “Sus presentaciones instintivas y depredadoras podrían ser los ingredientes que le faltaban al Mónaco para ser reales aspirantes, tanto en Francia como en Europa”

FourFourTwo: "Falcao no sólo ha hecho alusión a sus antiguas glorias, sino también a poder revivirlas"
El renacimiento de Falcao se hizo presente en el inicio del año. El delantero del Mónaco marcó 29 goles en la temporada 2016/2017.


Ingreso de Usuarios