James y Bayern Múnich, en Doha para corta pretemporada

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo alemán estará en la capital de Catar hasta el 7 de enero, Jupp Heynckes llevó 25 jugadores, entre ellos el volante colombiano.

El Bayern Múnich regresó de vacaciones. El plantel profesional arribó a Doha, capital de Catar, para realizar una mini pretemporada de cara a la segunda parte de la campaña 2017/18. El equipo tendrá competencia oficial hasta el 12 de enero contra Bayer Leverkusen por la Bundesliga. 

Los alemanes estarán en territorio catarí durante los próximos días, la Aspire Academy for Sports Excellence de Doha será la sede de su campamento de entrenamientos. El 6 de enero habrá un amistoso ante el Al-Ahli.

La delegación del Bayern está integrada por más de 100 personas; directivos, cuerpo técnico, jugadores y trabajadores del club la integran. Los futbolistas sudamericanos (James, Vidal y Rafinha) viajaron directo desde sus países de origen luego de las fiestas de navidad y fin de año.En esta segunda parte de la temporada, Bayern Múnich buscará mantener el liderato de la Bundesliga, levantar su sexta Uefa Champions League (enfrentará al Besiktas en octavos) y recuperar la Copa de Alemania, la cual fue ganada en 2016 por el Borussia Dortmund.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.