18
Jue, Abr

Gio Moreno se quedaría en el Shanghai, según prensa china

Giovanni Moreno no llegaría a Atlético Nacional para este semestre, según el diario Reference News.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El '10' del Shanghai Shenhua ya no iría a Atlético Nacional como se informó hace pocos días.

Lo que parecía un hecho confirmado parece haberse caído según la prensa asiática. Giovanni Moreno no llegaría a Atlético Nacional para este semestre, según el diario Reference News, uno de los periódicos tradicionales de China.

"El capitán del Shanghai Shenhua decidió quedarse en el equipo. En la Superliga China también se puede soñar con la Copa del Mundo", tituló el medio, haciendo referencia al deseo del antioqueño de tener continuidad y nivel durante estos 6 meses para ser convocado por José Pékerman a la Selección Colombia. 

Según el diario, Shanghai Shenhua ya llegó al acuerdo con Moreno para que permanezca en el club y no se vaya a Atlético Nacional. El equipo competirá en la Champions League de Asía gracias al título que consiguió en la Copa de China.

"Shenhua entiende y apoya a Giovanni Moreno porque quiere jugar la Copa del Mundo, pero al mismo tiempo el equipo también está preocupado por la temporada 2018.Él es el núcleo del equipo y estará en buena forma y estado para asegurarse un cupo en el Mundial", añadió el diario.


Ingreso de Usuarios