23
Mar, Abr

James sumó minutos en el amistoso del Bayern

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras estuvo en el terreno de juego al FC Bayern le alcanzó para conseguir la primera anotación del compromiso, obra de Kingsley Coman.

El volante colombiano otra vez fue titular en el segundo amistoso del FC Bayern Múnich, que en esta ocasión jugó en el Allianz Arena contra el SGS Großaspach, equipo que compite en la tercera división de ese país.

James ya había tenido la ocasión de participar el último fin de semana contra Al Ahly, cuando intervino con una asistencia en la acción del 1 – 0. Ese día jugó los primeros 45 minutos, igual que ahora. Esa ha sido la cuota de juego entregada por parte del técnico Jupp Heynckes.

Mientras estuvo en el terreno de juego al FC Bayern le alcanzó para conseguir la primera anotación del compromiso, obra de Kingsley Coman. La acción previa fue toda de Arjen Robben, con un desborde hasta ganar la raya de fondo y posterior asistencia. James estaba presto en el área a recibir el balón, pero finalmente Coman se encargó en enviarlo al fondo de la red.

Para el segundo tiempo el cuerpo técnico sustituyó al colombiano, dándole paso a Sebastian Rudy. Heynckes modificó todo el plantel con el que salió a disputar este compromiso preparatorio, segundo y último en esta fase antes de la competencia oficial. El próximo 12 de enero el FC Bayern jugará como visitante por la Bundesliga frente al Bayer Leverkusen.

El compromiso finalizó con victoria para el FC Bayern por 5 – 3. Los demás goles en el equipo dirigido por Heynckes los hicieron Thomas Müller y tripleta del volante francés Franck Ribéry, quien terminó erigido como la gran figura de esta contienda.


Ingreso de Usuarios