19
Vie, Abr

"Estar en Barcelona es un orgullo indescriptible": Yerry Mina

El primero en saludar al colombiano fue el argentino Lionel Messi.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El colombiano realizó los exámenes médicos y posó en el Camp Nou al lado del escudo catalán. Hoy será la presentación.


Un buzo gris de Barcelona, un jean casual y unas zapatillas deportivas. Así llegó Yerry Mina al Camp Nou para posar por unos segundos ante fotógrafos desesperados que solo querían su primera foto oficial como culé. Posó de manera espontánea al lado del escudo del club catalán, dejó escapar una que otra sonrisa, se tomó una selfie con una hincha colombiana y cerró con un “nos vemos mañana”.



El nuevo defensor del conjunto blaugrana ya realizó los exámenes médicos, recorrió las instalaciones de lo que será su nuevo hogar y quedó listo para ser presentado, de manera oficial, hoy. "Me siento muy contento de poder jugar en el mejor equipo del mundo. Llego a aportar y a aprender de todos, de Messi, de Piqué, de Busquets, de las figuras con las que compartiré próximamente", fueron las primeras palabras del defensor cafetero.

Mina se mostró emocionado por lograr su sueño desde que comenzó a jugar fútbol en Guachené, el pequeño pueblo en el que nació, y aseguró que vendrá a realizar un gran trabajo para que este club siga con la costumbre de ganar títulos. "Para mí es un orgullo indescriptible porque siempre lo soñé y ahora se me da la oportunidad de estar acá, compartir con estas grandes figuras. Espero aprender mucho, compartir mucho con ellos y alcanzar nuestros objetivos", dijo.

"Es la prioridad, ganar todo lo que se juegue. Y para eso voy a entrenar muy duro, para poder cumplir las expectativas”, concluyó el que será el futbolista más alto de la plantilla azulgrana (mide 1.95 metros).


Ingreso de Usuarios