Pékerman envía una comisión para el caso de Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El seleccionador de Colombia, José Pékerman, envió una comisión para analizar el caso en el que está envuelto Edwin Cardona y Wilmar Barrios.

El seleccionador nacional, José Néstor Pékerman, está muy preocupado por la situación de los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios, aseguran personas cercanas al argentino y es por eso que habría tomado la decisión de enviar una comisión para investigar y analizar lo sucedido.

El seleccionador argentino habrían decidido enviar esta comisión que está conformada por personas que son muy cercanas a la selección Colombia, con el fin de poder hablar con los jugadores y poder analizar toda la situación que con el pasar de las horas sigue creciendo.

Recordemos que los jugadores colombianos de Boca Juniors se vieron involucrados en un escándalo en el que al parecer hubo violencia de género con dos mujeres que aseguraron que hubo agresiones, lesiones y amenazas.

José Pékerman también habría ordenado a los jugadores y a su abogado no hablar con la prensa, esto incluye al también colombiano Frank Fabra que fue testigo de los hechos.

Se espera que en el pasar de los días se aclare finalmente todo el escándalo y se tomen las medidas necesarias con los jugadores de ser declarados culpables.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios