19
Vie, Abr

“Esta es un linda oportunidad y un gran desafío para mí”

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Antes de la presentación oficial como DT de Chile, Reinaldo Rueda entregó sus primeras impresiones desde la sede deportiva de ‘La Roja’.

Rueda es consciente del reto que aceptó al hacer cargo de la dirección técnica de Chile. Será el mayor en su carrera como DT puesto que tiene que recomponer un proceso roto y con poca confianza. La eliminación de Rusia 2018 golpeó a los chilenos y él quiere que Chile vuelva a retomar el camino del triunfo.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad y por este desafío. Llegar a orientar este proceso de un selección y un generación exitosa. Para mi este es un reto altísimo y cada reto en la vida te da experiencia y aprendizajes”.

Antes de su presentación oficial, él le mandó un corto pero alentador mensaje a los hinchas de la selección austral. Muchos lo han apoyado y otros se han mostrado escépticos ante su llegada. En todo caso, pidió el aliento de la gente para los jugadores y que el equipo vuelva a sentir el cariño de la hinchada.

“El hincha chileno debe seguir convencido de apoyar a la selección. Ahora más que nunca debemos rodearla y apoyarla para cumplir las metas y objetivos”, concluyó.


Ingreso de Usuarios