28
Jue, Mar

¿Está pasando algo con Falcao?

Dejarlo solo arriba a Falcao no está funcionando del todo en esta campaña.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante Olympique de Marsella se cumplió el tercer partido consecutivo sin goles para “El Tigre” y ya hay debate. ¿Falcao está siendo víctima del sistema de juego en AS Mónaco?

Se lo preguntaron al DT Leonardo Jardim. Tras el juego en Marsella en el que empataron 2-2 sin anotaciones suyas, Falcao fue tema. Es que van 3 partidos sin que anote y esa es toda una rareza en él. Esta temporada no le había pasado, por ejemplo.

Jardim salió a respaldarlo: “Falcao no anotó ayer pero trabajó mucho en presionar, en construir juego. Cuando no marca, sigue siendo muy importante para el equipo”, dijo. A eso se está dedicando últimamente pues el gol se le ha negado. En 2018 marcó el día en que regresó (ante Nice) y después ha tenido intentos fallidos.

Eso que está pasando, se preguntan en Francia, tiene que ver con un cambio en el sistema de juego. Y hay un análisis. Esta campaña en la Ligue 1, Falcao lleva 16 goles. Trece de ellos los hizo en 9 partidos jugando con 4-4-2; los otros tres los logró en 10 juegos con un sistema 4-2-3-1.


Ingreso de Usuarios