Luis Muriel

El Sevilla, equipo del colombiano Luis Fernando Muriel, en condición de local venció 1-0 al Girona de los también colombianos Johan Mojica y Bernardo Espinosa. Muriel sufrió en el minuto 64 una molestia en la pierna izquierda que le imposibilitó seguir en el encuentro, razón por la cual fue sustituido por Ben Yedder; entretanto, Mojica jugó 78 minutos y Bernardo Espinosa participó todo el encuentro.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
El Sevilla, equipo del colombiano Luis Fernando Muriel, en condición de local venció 1-0 al Girona de los también colombianos Johan Mojica y Bernardo Espinosa.
Muriel sufrió en el minuto 64 una molestia en la pierna izquierda que le imposibilitó seguir en el encuentro, razón por la cual fue sustituido por Ben Yedder; entretanto, Mojica jugó 78 minutos y Bernardo Espinosa participó todo el encuentro.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección