“Seguiré trabajando por mejorar día a día”: Yerry Mina

Yerry Mina recurrió a las redes sociales para plasmar su sensación tras el debut.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Luego de presentarse ante la afición del Barcelona y de hablar ante la prensa, Yerry Mina recurrió a las redes sociales para plasmar su sensación tras el debut. Hubo agradecimientos para todos.

 

“Doy Gracias a Dios, al cuerpo técnico por darme la oportunidad de actuar”, empieza diciendo el mensaje de Mina en las redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, dejó tal sensación luego de jugar ante Getafe.

“A mis compañeros por el respaldo, y la hinchada por el apoyo”, es la otra parte que agregó Mina para referirse a los fans que se le multiplicaron tras llegar a hacer parte del FC Barcelona a principios de 2018.

“Seguiré trabajando para mejorar día a día”, es la promesa con la que Mina cierra su mensaje tras el segundo partido que jugó con la camiseta blaugrana, primero completo. Ahora está en sesión de recuperación y luego tendrá un par de días de descanso junto a toda la plantilla.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección