19
Vie, Abr

Bayer Munich goleó al Besiktas, pero James salió golpeado

Bayer dejó casi que sentenciada la seria ente Besiktas

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El club bávaro todavía no confirma la gravedad del golpe que recibió el colombiano.


El Bayer Munich superó 5-0 al Besiktas en la ida de los octavos de final de la Champions League en su casa y puso un pie en los cuartos del torneo a la espera de la vuelta que será el próximo 14 de marzo. Los goles del partido fueron de doblete de Müller y Lewandoski y uno más de Comas.

La primera opción de gol para los locales llegó al minuto 10 con un cabezazo de Vidal quien conectó una pelota, pero esta salió desviada por encima del arco visitante. Desde el minuto 16 el conjunto turco se quedó con 10 jugadores ya que el jugador Vida fue expulsado.

El colombiano James Rodríguez pudo abrir el marcador al minuto 17 cuando en un cobro  de tiro libre muy cerca al área, el balón pasara cerca del arco visitante y ahogara el grito de gol de los espectadores.

El primer tanto del conjunto bávaro llegó al minuto 43 del partido con una llegada desde el sector izquierdo de la cancha y que el jugador Müller solo tuvo que tocar para enviar al fondo de la red y abrir el marcador en su campo.

Sin embargo, minutos antes de terminar la primera parte, el colombiano James Rodríguez tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe tras un pelotazo de Müller y que lo dejó sin posibilidad de poder continuar en el juego.

En el segundo tiempo, El Bayern siguió de largo con un gol del jugador Coman quien aprovechó una pelota filtrada desde el sector derecho por Lewandoski y que significó el 2-0 del juego en el minuto 52.

Para el minuto 65, nuevamente por el sector derecho, el jugador Kimmich centró un pelota al centro del juego y Müller, en un gran gesto técnico, con pierna derecha conectó y envió al fondo de la res para el 3-0.

El 4-0 llegó al minuto 78 del encuentro tras un gran remate de media distancia de Hummels que atajó el arquero y en el rebote apareció Lewandoski quien al minuto 87 marcó el 5-0 definitivo del encuentro. La vuelta de esta llave será en Turquía el próximo 14 de marzo desde las 2:45 p.m



Ingreso de Usuarios