19
Vie, Abr

El Tottenham sale con su equipo de gala; Higuaín regresa en el Juventus

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Tottenham Hotspur sale hoy en Londres, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus de Turín, con su 'once' de gala, al tiempo que en el conjunto italiano regresa el delantero argentino Gonzalo Higuaín después de dos partidos fuera por lesión.


Mauricio Pochettino introduce sólo un cambio con respecto al 'once' que derrotó el pasado sábado al Huddersfield Town (2-0) en la Premier League: entra Trippier por el sancionado Aurier en el lateral derecho.

La única baja significativa en los 'Spurs' es el defensa belga Toby Alderweireld, que sigue de baja por lesión.

Así, el equipo con el que saldrá esta noche el Tottenham en el estadio de Wembley es el siguiente: Lloris; Trippier, Davinson, Vertonghen, Davies; Dier, Dembele; Eriksen, Dele Alli, Son; y Kane.

En el banquillo estarán de inicio: Vorm, Rose, Wanyama, Sissoko, Lamela, Lucas y Llorente.

En el Juventus, la principal novedad es el regreso de Gonzalo Higuaín, quien se había perdido los dos últimos partidos por una lesión en el tobillo izquierdo.

El 'once' de la 'Vecchia Signora' es el siguiente: Buffon; Barzagli, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Dybala e Higuaín.

Los suplentes del combinado de Massimiliano Allegri son: Szczcsny, Rugani, Lichtsteiner, Asamoah, Marchisio, Sturaro y Bentancur. EFE.


Ingreso de Usuarios