18
Jue, Abr

Falcao y su Mónaco por la final de la Copa

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de disputar par de compromisos amistosos con la selección nacional con miras al Mundial de Rusia 2018, los jugadores de la tricolor regresaron a sus respectivos clubes y este fin de semana varios de ellos disputarán clásicos, además dos tienen la oportunidad de dar la vuelta olímpica.

 

El primero en la lista es el samario Radamel Falcao, quien hoy tiene el reto de conseguir un nuevo título para su palmarés. Hoy su Mónaco enfrenta al PSG en la final de la Copa de la Liga de Francia.

Por su parte, James Rodríguez se podría coronarse en la Bundesliga hoy cuando enfrente a Borussia Dortmund. Si Bayern Múnich consigue una victoria ante Borussia y Schalke 04 pierde o empata, el equipo del colombiano obtendrá un nuevo título en el fútbol alemán.

Otro duelo interesante, pero sin título en juego será el Milan ante la Juventus por la Serie A de Italia. En este cotejo Juan Guillermo Cuadrado estará en el banco de suplentes con la “Vieja Señora”.

Mientras que el domingo en Stamford Bridge se vivirá un gran duelo entre Chelsea y Tottenham por la Premier League. Allí estará el central colombiano Davinson Sánchez.  



Ingreso de Usuarios