Niko Kovac será el DT de James en su segunda temporada en el Bayern

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Le hizo oficial la información que había adelantado BILD en Alemania. A partir del 1 de julio, será el croata Niko Kovac el que tome el lugar que deja Jupp Heynckes. Trabajará con James Rodríguez de cara a su segundo año en el Bayern.


“Niko Kovač será el nuevo técnico del Bayern de Múnich a partir de la temporada 2018/19. El acuerdo entre el club muniqués y el entrenador de 46 años comenzará el próximo 1 de julio de 2018 y tendrá una duración de 3 años, es decir, hasta el 30 de junio de 2021”, dice el Bayern en comunicado oficial.

Hace un par de semanas el Director General del cuadro alemán confirmó que en abril se conocería al sucesor de Jupp Heynckes. Ese nombre se ha confirmado ahora.

Se trata de un exfutbolista que en su carrera tuvo un paso de dos temporadas por las filas del Bayern. Niko Kovac jugó allí entre 2001 y 2003. Luego estuvo en Hertha BSC y Red Bull Salzburgo antes del retiro. No juega desde 2009 cuando pasó a ser entrenador.

En su carrera como DT, estuvo como asistente en el cuadro de Salzburgo. Dirigió a la Selección de Croacia sub-21 y a la de mayores con la que estuvo en la Copa del Mundo 2014. Después pasó a la Bundesliga en donde está a cargo de Eintracht Frankfurt.

Así que el DT de 46 años pasaría a ser el cuarto en el paso que ha tenido James Rodríguez por el Bayern. Allí ya lo dirigieron Carlo Ancelotti, Willy Sagnol y Jupp Heynckes.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios