28
Jue, Mar

Barcelona golea parcialmente 5-0 al Sevilla, en final de la Copa del Rey

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con dos goles de Luis Suárez, uno de Lionel Messi, uno de Andrés Iniesta y otro de Coutinho, el Barcelona golea 5-0 al Sevilla en el segundo tiempo, en la final de la Copa del Rey. El delantero atlanticense Luis Fernando Muriel lidera el ataque del Sevilla, que ha puesto poca resistencia y ha tenido pocas llegadas de gol.

 

El primer tanto del juego llegó a los 14 minutos luego de un saque profundo del cancerbero Cillessen que aprovechó Coutinho que solo tivo que cruzar la pelota parq eu convirtiera el uruguayo Luis Suárez. Barcelona siguió con sus ataques y Messi aumentó la cuenta luego una bonita habilitación de taco de Jordi Alba, que el argentino capitalizó con un remate fuerte y arriba. A los 40 minutos Luis Sárez volvió a dejar su sello y puso el 3-0 con el que finalizó la primer etapa. Iniesta y Coutinho aumentaron la cuenta en el segundo período.

Yerry Mina, también colombiano y que actúa en el Barcelona, está en la tribuna. 

El técnico azulgrana Ernesto Valverde elegió un 4-4-2 con Coutinho en la derecha y el capitán Andrés Iniesta en la izquierda, en la que apunta a ser su última final copera antes de su probable salida hacia China.

El Sevilla saltó al césped del metropolitano sin sorpresas con Muriel en la punta de ataque y el argentino Éver Banega acompañado por el francés Steven N'zonzi para dirigir el juego del equipo andaluz.

Equipos

Sevilla FC: Soria - Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero - Nzonzi, Banega - Sarabia, Franco Vázquez, Joaquín Correa - Muriel. Entrenador: Vincenzo Montella (ITA)

FC Barcelona: Cillessen - Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba - Coutinho, Rakitic, Busquets, Iniesta - Messi, Luis Suárez. Entrenador: Ernesto Valverde (ESP)



Ingreso de Usuarios