20
Sáb, Abr

Falcao recibiría millonaria oferta de otro club

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano tiene contrato con el equipo francés hasta el año 2020.


El delantero samario, Radamel Falcao García tiene contrato con el equipo francés, AS Mónaco, hasta el 30 de junio del año 2020, luego de que el club y el futbolista hicieran la renovación a mediados del año pasado. Esa es la razón por la que el equipo de Arabia interesado en contar con el ‘Tigre’ pagaría una millonaria suma por su cesión.

Aunque no se ha revelado el monto, medios de Arabia Saudita dieron a conocer que el club Al- Hilal, uno de los más tradicionales, estaría en contacto con el AS Mónaco para establecer los detalles de la cesión del delantero colombiano, Radamel Falcao.

Según la cadena Alriyadiah, Al- Hilal quiere tener al ‘Tigre’ en sus filas, por lo cual la propuesta económica para el club monegasco y el delantero colombiano sería lo suficientemente buena como para rechazar el préstamo de Radamel Falcao.

La propuesta está servida sobre la mesa, pero será el samario quien decida si quiere cambiar de aire luego de la Copa Mundo, Rusia 2018.

Sin embargo, no es la primera vez que Falcao recibe ofertas por el estilo, ya que antes de renovar con el Mónaco en 2017, desde la liga de China llegaron propuestas por el artillero de 32 años de edad, y la respuesta de Falcao fue negativa.

Al romper redes colombiano le interesaba en ese momento seguir en competencia en el viejo continente, más aun cuando alcanzó las semifinales de la Uefa Champions League en la temporada 2016-17, ya que en ese momento consideró que su rendimiento era el óptimo para seguir jugando en Europa.

No obstante, la pregunta pasa por lo que tenga planificado Falcao una vez finalice su partición con Colombia en Rusia. Cabe resaltar que el interés del Al- Hilal, se suma a la del Fenerbahçe de Turquia, ya que su actual presidente, en busca de la reelección, hizo la promesa de llevar al ‘Tigre’.

Por ahora, Falcao está en recuperación por la alerta muscular que lo marginó del juego contra Guingamp en la Ligue 1, aunque hasta el momento no se ha hecho oficial el parte médico del delantero colombiano.


Ingreso de Usuarios