20
Sáb, Abr

Nápoli toma Turín

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Guillermo Cuadrado ingresó en el segundo tiempo por Paulo Dybala.


Nápoli se impuso por 1-0 en el campo del Juventus, gracias a un gol del senegalés Kalidou Koulibaly en el 90, lo que le permitió colocarse a un solo punto de distancia de los turineses, líderes de la Serie A italiana (Primera División).

A falta de cuatro jornadas para el final, el Nápoli dio un golpe en la mesa en el campo de su histórico rival, donde no ganaba desde 2009 y reabrió completamente la pugna por un "Scudetto" que los napolitanos no ganan desde 1990.

El conjunto sureño fue el que más buscó el gol ante un Juventus que renunció a ofender en el intento de defender un empate que mantendría el margen de cuatro puntos de ventaja y que terminó castigado con su tercera derrota del año.

Todos los jugadores saltaron al campo con una marca roja pintada en la cara, para oponerse a la violencia contra las mujeres y mostrar su apoyo a las víctimas.

Para este encuentro, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, apostó por un 4-2-3-1 con el francés Blaise Matuidi adaptado en la banda izquierda y el argentino Paulo Dybala que actuó detrás del único delantero, el 'Pipita' Higuaín.

En el Nápoli, el entrenador Maurizio Sarri se encomendó a su once habitual, con un 4-3-3 liderado en la delantera por el tridente ligero compuesto por Lorenzo Insigne, el español José Callejón y el belga Dries Mertens.


Ingreso de Usuarios