“Está todo bien”, dice James Rodríguez antes de enfrentar a Real Madrid

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

Por estos días el colombiano es un protagonista de lujo. Se jugará partido definitivo en la Champions League entre su actual equipo y el que lo cedió a préstamo.

Es un juego especial y así se lo hacen sentir. ¿Cómo está para jugarlo? Se lo consultaron a la salida del entrenamiento de este lunes y James Rodríguez respondió corto pero contundente.

“Sí, está todo bien”, fue lo que dijo el colombiano en la rápida salida de la práctica. Es una de las últimas que tuvo el Bayern antes del primero de los cruces ante el cuadro madridista que es el campeón vigente de la competencia. Hace un año se coronó con James Rodríguez en el plantel.

Eso fue ganándole la final a Juventus pero con el colombiano en la tribuna. En ese momento le tocó ser uno de los descartes junto a Pepe y Lucas Vázquez. Festejó el título pero sabía que era la última vez que le pasaría. James Rodríguez estaba decidido a irse de Real Madrid.

Así fue. Llegó al Bayern y ahora pelea por llegar a otra final de Champions, esta  vez sí siendo gran protagonista. Hasta acá jugó los 10 partidos que lleva el cuadro alemán en la competencia. Fue 6 veces titular y ya aportó una asistencia. Va por más y lo intentará ante el equipo que dirige Zinedine Zidane.

Será su reencuentro con el DT que es su ídolo futbolístico y del cual terminó alejándose al no poder ganarse toda su confianza para ser titular. James Rodríguez buscará demostrarle que fue un error. Lo enfrentará en doble partido y para el primero, advierte: “Sí, está todo bien”.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios