29
Vie, Mar

James ante Real va por la ley del ex

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los madridistas no se olvidan. Tienen una especie de maldición cuando enfrentan a jugadores que supieron aplaudir en su momento. No se cumple con todos, está claro. Pero sí hay dos casos puntuales a los que James Rodríguez espera sumarse.

 

Fernando Morientes

Fue en unos cuartos de final. El atacante se había ido recientemente del club madridista por no tener lugar. Arribó a un AS Mónaco que en esa campaña sorprendió a todos. ¡Llegó a la final de la Champions! En el camino dejó a Real Madrid. Morientes les marcó en los dos partidos. En la ida fue caída por 4-2 y en la vuelta, en Francia, ganaron 3-1. ¡Chao, Real Madrid!

Álvaro Morata

Ahora fue en la semifinal. Con el atacante pasó lo mismo. Se fue por no ser tenido en cuenta. Llegó a Juventus e hizo todo para eliminar a Real Madrid. En la llave previa a la final, marcó en los dos partidos. En la ida en Italia ganaron 2-1 y en la vuelta en el Bernabéu, él hizo un gol clave para el 1-1 que volvió a dejar a Real Madrid por fuera.

En esta Champions ya hubo un par de intentos fallidos con Ángel Di María (PSG) en los octavos de final y Gonzalo Higuaín (Juventus) en los cuartos. Viene la final y es el momento de James Rodríguez. Será su primer partido ante sus excompañeros. En el plantel siguen la mayoría de los que estaban cuando ganaron la Orejona hace un año.

Se trata de un partido especial que se vive de tal manera y que puede tener en James Rodríguez a un antagonista para la afición de Real Madrid. Fernando Morientes y Álvaro Morata ya lo demostraron.



Ingreso de Usuarios