19
Vie, Abr

Falcao García regresó a entrenamientos

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mónaco confirmó la noticia sobre Falcao García: el colombiano volvió a entrenamientos luego de su molestia física tras el golpe que le dieron en el encuentro frente al Amiens. Ahora, el ‘Tigre’ podría estar en el penúltimo partido del cuadro monegasco en la temporada este domingo antes el Saint-Étienne.

 

“Nada de qué preocuparse”, dijo el colombiano en sus redes sociales luego de su problema físico. Posteriormente, el ‘Tigre’ no pudo estar en la visita al Caen, pero tras guardar reposo pudo volver a trabajos físicos.

“Al final del partido ante Amiens me pegaron un rodillazo y tengo un hematoma en el muslo derecho. Nada de qué preocuparse”, escribió en su momento Falcao García sobre el golpe que recibió semanas atrás.

Mónaco espera contar con Falcao García para el compromiso de este fin de semana donde se peleará un cupo a la Champions League del próximo año, teniendo en cuenta que hoy por hoy el cuadro del ‘principado’ se encuentra en el puesto de repechaje.

A falta de 40 días para el debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, el ‘Tigre’ intentará estar a punto físicamente para estar en la ‘Tricolor’ nacional en la cita mundialista, donde jugará su primer partido ante Japón.



Ingreso de Usuarios