28
Jue, Mar

Simón Yates más líder que nunca

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Simon Yates dio un golpe de autoridad en la etapa 11 del Giro de Italia y tras un ataque valiente, a falta de un kilómetro para terminar la fracción, se quedó con su segunda victoria en lo corrido de la presente edición de la carrera italiana.

 

El británico de 25 años extendió su ventaja a 47" sobre el holandés Tom Dumoulin, quien cruzó la meta en segundo puesto. Carlos Betancur y Miguel Ángel López fueron los mejores colombianos del día, cruzando la meta, ambos a 30" en el puesto 14 y 15, respectivamente.

López ascendió un lugar en la clasificación general, ahora a 3'17" de Yates y a 7" de ingresar al Top 10 de la general, el cual cierra el italiano Fabio Aru a 3'10". El tercer lugar en la general continúa siendo para el francés Thibaut Pinot, a 1'04" de Yates.

Simon Yates dio un golpe de autoridad en la etapa 11 del Giro de Italia y tras un ataque valiente, a falta de un kilómetro para terminar la fracción, se quedó con su segunda victoria en lo corrido de la presente edición de la carrera italiana.El británico de 25 años extendió su ventaja a 47" sobre el holandés Tom Dumoulin, quien cruzó la meta en segundo puesto.

Carlos Betancur y Miguel Ángel López fueron los mejores colombianos del día, cruzando la meta, ambos a 30" en el puesto 14 y 15, respectivamente.López ascendió un lugar en la clasificación general, ahora a 3'17" de Yates y a 7" de ingresar al Top 10 de la general, el cual cierra el italiano Fabio Aru a 3'10". El tercer lugar en la general continúa siendo para el francés Thibaut Pinot, a 1'04" de Yates.


Ingreso de Usuarios