18
Jue, Abr

"Monstruo" y "divino": la prensa portuguesa encumbra al "Dios Ronaldo"

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La prensa portuguesa encumbró hoy en sus portadas a Cristiano Ronaldo tras el "hat trick" que anotó frente a España en Sochi (3-3), que le otorgaron calificativos como "monstruo", "divino" e incluso "Dios".



La imagen del delantero del Real Madrid celebrando sus goles es la protagonista absoluta de las primeras páginas de la prensa deportiva lusa, que destacó el debut en el Mundial de Russa de la selección de Portugal.

"Monstruo", titula en su portada el diario "Récord", que señala que "una falta magistral salvó a la selección de un aprieto" y que Ronaldo "batió o igualó seis récords" en el primer partido de la competición.

El periódico "Récord" optó por la palabra "Divino" para dominar su primera página, que habla de una "noche histórica" para el fútbol portugués y destaca unas declaraciones del delantero en las que aseguró que "siempre" cree en él mismo.

El otro diario deportivo luso, "A bola", publicó una imagen de Ronaldo que ocupa toda su portada con el resultado del partido y una única frase: "Nos dejas sin palabras".

El Portugal-España y Ronaldo también se colaron en las portadas de la mayoría de los diarios generalistas, como el sensacionalista "Correio da Manhã", que titula "Dios Ronaldo" y subtitula "CR7 refuerza la leyenda en el Mundial con tres goles".

"El campeón volvió" y "Ronaldo pasa factura", señalaron por su parte "Diário de Notícias" y "Jornal de Notícias", que también dieron su imagen de portada al futbolista de Madeira. EFE



Ingreso de Usuarios