El Tottenham va por Wilmar Barrios

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

 conjunto inglés Tottenham Hotspur están estudiando la posibilidad de contratar un refuerzo para sustituir al mediocampista belga Mousa Dembélé, quien está muy cerca de ser nuevo jugador del Inter e Milan, publicó ‘Corriere dello Sport’.

 

Hace unos meses desde territorio británico se informó que el equipo dirigido por el director técnico argentino Mauricio Pochettino le sigue los pasos al volante de recuperación de Boca Juniors, Wilmar Barrios, jugador que ha tenido sobresalientes actuaciones con el conjunto ‘Xeneize’ en las últimas temporadas.

El cartagenero llegaría a la Premier League en 10 millones de euros, cifra que es muy baja analizando las cifras que actualmente se están manejando en el mercado internacional.

Sin embargo, Barrios no es el único volante que aparece en la carpeta de contrataciones de las directivas de los ‘Spurs’. Según la información que publicó el diario español ‘Mundo Deportivo’, el Tottenham estaría interesado en hacerse con los servicios del mediocampista francés Steven N'Zonzi, quien se encuentra hoy por hoy en Rusia para disputar la semifinal de la Copa del Mundo ante el seleccionado de Bélgica.