25
Jue, Abr

Yerry Mina entrena con el Barsa a espera de su posible traspaso

El futuro de Yerry Mina sigue siendo una incógnita. El colombiano todavía no sabe dónde jugará la temporada a pesar que ya entrena con el Barcelona.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El jugador colombiano Yerry Mina ya está en Barcelona donde realizó su primer entrenamiento de la temporada con el conjunto 'azulgrana', en medio de las versiones de su salida del equipo que dirige Ernesto Valverde.

 

El defensor entrenó junto a Rakitic, Suárez, Coutinho, Umtiti y Vermaelen, quienes también se unieron a los trabajos del equipo, que terminó además su pretemporada en Estados Unidos.

¿Qué número usará Arturo Vidal?

Por otra parte, el chileno Arturo Vidal, nuevo jugador de FC Barcelona, se entrenó con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva. En el entrenamiento también participaron Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros internacionales.

El exfutbolista del Bayern de Múnich que fue  presentado el pasado lunes como nuevo jugador del Barsa, firmó por tres temporadas.

El conjunto culé no se pronunció sobre el costo del chileno; sin embargo, según los medios alemanes y españoles, la cifra del traspaso habría sido de 18 millones de euros, más variables.

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, conversó con los medios y dejó claro lo siguiente: "no voy a dar la cifra del traspaso por deseo expreso del Bayern Múnich".

Sin embargo, lo que sí manifestó el conjunto blaugrana, fue el precio que se deberá pagar si algún club quiere llevarse a Arturo Vidal antes de finalizar su contrato: "Su cláusula de rescisión será de 300 millones de euros”.

“Tiene mucha experiencia en equipos de primer nivel y un palmarés envidiable que espero pueda seguir ampliando en nuestro club", finalizó Mestre, quién elogió la trayectoria y virtudes del seleccionado chileno.

Aún no se oficializó el número que llevará Arturo Vidal. El exJuventus suele usar el 23 en la espalda; sin embargo, Umtiti juega con ese número.

En la selección de Chile, el 'King' usa el número 8, el cual está libre en Barcelona, tras la salida de Andrés Iniesta. Cabe precisar que el cuadro blaugrana aún no se pronunció al respecto.



Ingreso de Usuarios