25
Jue, Abr

Boca Juniors, con los colombianos, se estrena con pie derecho

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Boca Juniors, vigente bicampeón de la Superliga Argentina, debutó con un ajustado triunfo por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en un partido de la primera jornada de una nueva temporada del fútbol gaucho.

 

Con un solitario gol de Cristian Pavón, el equipo 'xeneize' se estrenó con una alegría ante su público y redondeó una semana ideal que había incluido el miércoles un triunfo ante Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez desperdició un penalti en su primer encuentro como titular de la temporada, donde compartió tridente ofensivo como el propio Pavón y Mauro Zárate.

Los futbolistas colombianos del club ‘Xeneize’ contaron con la opción de estar en la cancha; Wilmar Barrios fue titular, fue amonestado a los 87’ y jugó los 90 minutos; Edwin Cardona sustituyó a Mauro Zárate, pero no alcanzó a tener mayor incidencia en el partido; y Sebastián Villa, recién llegado del Deportes Tolima, ingresó a los 88’ en lugar de Cristian Pavón y vivió sus primeros minutos como nuevo jugador de Boca Juniors de manera oficial.



Ingreso de Usuarios