28
Jue, Mar

Se le hace tarde a Falcao

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao García, podría estar viviendo sus últimos meses en el club del Principado pues la deficiente campaña en la Ligue 1 y la Champions 18-19, de la cual ya fue eliminado, se suma a la ya conocida baja progresiva de figuras que daban seguridad al equipo a la hora de buscar títulos.
El Paris Saint Germain domina el campeonato doméstico y su andar en la Liga de Campeones es notable, situación que contrasta con la competencia que le hacía el Mónaco en temporadas pasadas, donde en una de ella alcanzó a quitarle de las manos el título francés y llegar a semifinales de la cita continental. Hoy las cosas son diferentes y, además, algunas noticias fuera de lo futbolístico dejan en tela de juicio al equipo rojiblanco.

En días pasados se conoció que el magnate ruso Dmitri Rybolovlev, presidente del club, fue detenido por actos de corrupción. El dirigente monegasco se encuentra en el centro de una investigación judicial abierta hace un año por la fiscalía de Mónaco por corrupción, tráfico de influencias activo y pasivo y complicidad en esos delitos.

Esta es sin duda una razón más de preocupación para Falcao, quien ya manifestó ese sentir. "Tenemos que seguir creyendo y continuar trabajando para cambiar la situación. Por supuesto, estamos muy preocupados, es una situación muy complicada porque no hemos logrado ganar", dijo el Tigre previo a la eliminación de la Champions.


Ingreso de Usuarios