29
Vie, Mar

River pone a la venta las boletas para la final ante Boca

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors será el próximo sábado 24 de noviembre.

River Plate puso este martes a la venta las entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors del próximo sábado 24 de noviembre, tras el empate 2-2 en la ida.

Hasta el momento, los únicos habilitados a comprar las entradas son los socios, quienes se acercaron al estadio Monumental de Buenos Aires a retirar su acceso alertaron a través de las redes sociales algunos robos en las inmediaciones.

Además, la alta demanda saturó por momentos el sitio web. El Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el ‘Monumental’, tiene capacidad para unos 66.000 espectadores.

Los precios

Las entradas más caras se venden a 3.200 pesos (unos 89 dólares) y los directivos esperan una recaudación récord que rondará los 100 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares).

Antes del duelo de ida, Boca Juniors tuvo que afrontar problemas con la venta de entradas a sus socios. Una multitud se quedó sin poder asistir al partido y algunos protestaron a las puertas de la Bombonera durante los días previos, algo que requirió presencia policial en el estadio para evitar incidentes.


Ingreso de Usuarios