29
Vie, Mar

Johan Mojica: “el 2018 fue un año excelente para aparte de la lesión

Mojica ira al quirófano por una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Afligido tras haber sufrido una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, el jugador de la Selección Colombia ve este tiempo como algo especial para estar con su familia y enfocarse en otros temas.

El 2018 quedará marcado en la carrera de Johan Mojica como uno de los mejores años de su carrera. Fue de las piezas claves para que Girona hiciera una de sus mejores campañas en la Liga de España. Entró en la lista de los 23 convocados por José Pékerman para el Mundial, y jugó los cuatro partidos que la ‘tricolor’ disputó en Rusia.

Aunque todo parecía derrumbarse cuando el pasado 17 de octubre sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, durante un entrenamiento con su club; Mojica tomó esto como una oportunidad y agradeció, de cierta manera, por lo que la vida le estaba haciendo pasar.

“Fue un año redondo, lo disfrute mucho. A nivel de club cumplimos los objetivos y pude estar con la Selección en el Mundial jugando todos los partidos. Después, llegó esta lesión que me ha permitido estar con mi familia y enfocarme en otras cosas. Soy un agradecido por lo que he vivido”, contó el vallecaucano en charla con GolCaracol.com, desde España.

El lateral izquierdo, de 26 años, fue operado con éxito el pasado 31 de octubre y se espera que vuelva a las canchas en el transcurso de seis a ocho meses.


Ingreso de Usuarios