20
Sáb, Abr

Un doblete de Falcao para un triunfo fundamental de Monaco

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Monaco atraviesa una situación difícil en la liga de Francia. El equipo de Thierry Henry pelea por no descender, y este martes consiguió una victoria importante como visitante ante Amiens, con marcador de  2-0 con un doblete de Radamel Falcao García.

 

La primera parte  fue apagada por parte de los dos equipos, con pocas aproximaciones a los arcos, y la apertura del marcador llegó sorpresivamente antes del entretiempo. El árbitro marcó penal para Monaco en una jugada aislada y el delantero colombiano no falló.

El conjunto local asumió el protagonismo en el segundo tiempo y contó con varias ocasiones nítidas para llegar a la igualdad, pero fue ineficaz en la definición, sufrió la expulsión de Bakaye Dibassy y el Tigre le puso cifras definitivas al resultado sobre el final con otro remate desde los doce pasos.

El triunfo le da al Monaco un respiro en la lucha por no descender, pero todavía se mantiene en el fondo de la tabla y tendrá que volver a ganar cuando reciba a Niza el próximo sábado 7 de diciembre en su cancha.



Ingreso de Usuarios