29
Vie, Mar

Ramos iguala las 121 victorias de Casillas con España

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Redacción deportes, (EFE).- Sergio Ramos, capitán de la selección española, igualó con el triunfo en Malta en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, las 121 victorias de Iker Casillas como internacional absoluto y con su partido 163 se situó a cuatro del portero como jugador con más partidos con la Roja.

"Ya estoy a cuatro de Iker que está temblando", bromeó Ramos que ve de cerca los 167 partidos de Casillas. "Le tengo un cariño especial, me conoce desde que empecé y siempre me dijo que era quien podía superarlo. Es una leyenda viva y sería muy positivo que le pase por un lado", añadió.

Ramos dedicó el triunfo en Malta a Luis Enrique Martínez que vive momentos difíciles. "A pesar de ser una situación personal de entrenador, aquí somos una familia y sentimos los problemas personales. No ha sido nada fácil desde que nos enteramos. No ha sido agradable la noticia, esperamos que se mejore la situación, que sea lo menor posible y vuelva la próxima convocatoria", deseó.

Agradeció además las palabras de elogio que le ha dedicado estos días Luis Enrique. "El fútbol es una noria pero siempre he tenido mi conciencia muy tranquila. Agradezco los halagos del entrenador, que te juzgue el que te conoce y los que no conocen, opinan pero desconocen las verdades".


Ingreso de Usuarios