25
Jue, Abr

Cristiano, con ganas de reivindicarse

Cristiano Ronaldo.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El astro portugués regresa con el equipo italiano para la fecha de Champions League.
Cristiano Ronaldo encara el duelo contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones decidido a relanzar su temporada, tras marcar solo seis goles y convivir con una serie de problemas físicos en estos primeros meses de competición.

Lo hará ante un Atlético Madrid del que se convirtió en una auténtica pesadilla, al haberle endosado 25 goles en 33 partidos y al haberle eliminado de la Champions el año pasado con un contundente triplete en la vuelta de los octavos de final.

Esos recuerdos permanecen vivos en la memoria del Atlético, del Juventus y de Cristiano, que acordó con el técnico juventino Maurizio Sarri descansar el sábado en la visita liguera al Atalanta para llegar pleno de energías a la cita europea.

Sarri no tiene la mínima intención de tirar excesivamente de Cristiano en este momento de la temporada y quiere que el luso, de 34 años, gestione su cuerpo para llegar al máximo de la forma en los momentos clave del curso.

De hecho, CR7 compitió en los últimos meses pese a tener primero unas molestias musculares, que le obligaron a perderse la visita al Brescia del 24 de septiembre, y luego problemas en una rodilla que le impidieron ayudar a su equipo en el campo del Lecce, en un duelo que acabó con empate 1-1.

Le tocará al Atlético encontrar un antídoto para resistir a las ganas de revancha de un Cristiano que reanuda el desafío de llevar de la mano al Juventus hacia una Copa de Europa que le falta desde 1996.


Ingreso de Usuarios