25
Jue, Abr

Unión Vs. Llanero: duelo con sabor a final en el Torneo Águila

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


“El partido que tendremos mañana (domingo) será para nosotros una final, ya que el equipo está direccionado al objetivo que nos hemos trazado, entrar en el grupo de los ocho, bajo esa consigna nos hemos preparado durante la semana, lo importante es que tenemos el equipo al ciento por ciento y dispuesto a conseguir los tres puntos, por eso pondremos todas nuestras armas para lograrlo” Carlos Silva, adiestrador del club samario.


Con estas palabras el técnico azulgrana que hoy se encuentra por fuera de los ‘elegidos’ intentará en condición de visitante conquistar tres puntos que lo deje con la posibilidad de ingresar a los ocho. El cotejo entre Unión y Llanero que será a las 3:00 de la tarde este domingo, tendrá un sabor a final, ya que dictará el futuro de ambas escuadras.

¿Quién entra y quién sale?

Esta incógnita se resolverá este domingo cuando los ‘Bananeros’ y Llaneros, se enfrenten en duelo que es tildado por sus protagonistas como de intenso.
Durante la semana el estratega Carlos Silva mostró un equipo ofensivo y con gran tenencia de la pelota, así lo dejó entrever en las jornadas de entrenamiento del club azulgrana las cuales se realizaron a doble jornada.

Así mismo, el club confirmó la nómina para enfrentar al cuadro Llanero F.C.

  • Arquero: Aldair Arnedo.
  • Defensas: Brian Flores, Andrés Rodríguez, Brayan Correa y Andrés Sarmiento.
  • Volantes: Juan Carlos Guazá, Daniel Machacón, Enrique Correa y José Muñoz.
  • Delanteros: Óscar Villareal y Hansel Zapata.


Ingreso de Usuarios