28
Jue, Mar

Unión completará hoy la última fecha de la Copa Águila

Unión culminará en casa su presentación en Copa Águila y lo hará ante el clasificado Deportivo Pasto.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El club ‘Bananero’ que pasó de la alegría a la tristeza en esta Copa culminará hoy en el estadio Federico Serrano Soto en la capital de La Guajira su presentación.

Unión Magdalena cerrará su discreta participación ante el Deportivo Pasto  hoy a las 3:00 de la tarde  en el torneo que integra a los clubes de la A y de la B. El cotejo que es catalogado como de trámite, ya que los samarios no sostienen ninguna posibilidad de avanzar a la segunda fase y los visitantes ya se encuentran clasificados.  Las dos últimas  derrotas consecutivas acabaron con cualquier oportunidad del cuadro azulgrana para avanzar a la segunda fase.

La primera se la propinó el mismo Popayán que a manera de desquite se vengó de la apabullante caída en casa ‘Bananera’ 4-2 y superó al ‘Ciclón’ 2-1; la segunda vino de la mano de Valledupar que con más ganas que fútbol se impuso 2-1. Con este último resultado Unión quedó eliminado de este certamen y a la espera del cierre de su participación en Copa, por ello es que un Unión sin emociones esperará a un Deportivo Pasto que vive la otra cara que muestra el fútbol, la alegría, ya que a diferencia de los ‘Bananeros’ el club ‘Volcánico’, ya está clasificado.



Ingreso de Usuarios