18
Jue, Abr

El ‘Ciclón’ se prepara para no ceder terreno ante el Quindío

Durante la sesión de trabajo la escuadra samaria realizó trabajos específicos en cada una de sus líneas guardando su idea de juego con dos volantes ofensivos.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión le dio vuelta a la página en la Copa Águila y cerró su participación con una victoria que le sirvió de apoco, ahora las aspiraciones solo son en el Torneo donde se juega la vida en Armenia.

El cuadro samario que solo velará por el Torneo Águila gracias a la eliminación de la Copa, tendrá  este domingo  otra difícil batalla ante un histórico de la ‘B’ como lo es el Deporte Quindío, el cotejo de ambas escuadras se jugará s partir a las 3:00 de la tarde en condición de visitante  en el estadio Centenario.

Los habituales titulares que continuaron  con sus trabajos tácticas y físicos de la mano del estratega Carlos Silva, saben del duro rival que tendrán en frente, por ello las labores en las zonas defensivas, medias y ofensivas no cesaron  “la idea que el equipo se sienta cómodo el domingo, para ello trabajamos a fondo en la parte física, mental y tratando que el equipo ejecute un plan que lo hemos venido practicando durante la semana” sostuvo el adiestrador samario.

Sin embargo al igual que el equipo azulgrana, Deportes Quindío no marcha bien en el certamen y suma la misma cantidad de puntos (14) pero con una diferencia de +7 por lo que se encuentra en la casilla numero 10 una más que el Unión que se encuentra en  la 11. 

“Nosotros no hemos bajado los brazos en el campeonato. Esto  es largo y la idea es terminar dentro de los ocho en el cierre del primer semestre, por ello nos jugaremos cuatro finales” manifestó el experimento del grupo Juan Carlos Guazá.

Durante la sesión de trabajo la escuadra samaria realizó trabajos específicos en cada una de sus líneas guardando su idea de juego con dos volantes ofensivos para mantener alta producción ofensiva en el medio campo con la filosofía del balón en el pie.

Otras de los trabajos que adelantó el club samario fue la salida por las bandas, lo que demuestra que Unión el domingo presentará un equipo agresivo y rápido por las bandas. Así mismo el compromiso para ambos equipos, ya se tilda como un duelo de necesitados, ya que, los dos clubes llegan obligados a ganar para tener fuertes aspiraciones de entrar al grupo de los ocho.

 



Ingreso de Usuarios