23
Mar, Abr

Con total hermetismo Unión prepara su juego ante Leones FC

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La derrota 2-1 frente a Orsomarso de la primera fecha de segunda vuelta del Torneo Águila, no dejó conforme a Carlos Silva, pues sabe que la exigencia en el equipo bananero, es la de ganar siempre. Sin embargo, espera que la actitud y las ganas de los suyos sea diferente esta vez ante Leones.


Frente a Leones, sus dirigidos deberán buscar alternativas para descifrar a un rival que viene bien. Y quienes serán visitantes, se encuentran séptimos en la tabla de posiciones y vienen de golear al Real Cartagena; lo que hace tener al estratega ciertas precauciones.

Es por eso que está ensayando las variantes para afrontar dos posibilidades: que los ‘antioqueños’ salgan a hacer presión alta, o que defiendan en bloque y quieran sorprender con el contragolpe. “Ellos han hecho partidos intensos y cuesta anotarles, son combativos. Esperamos tener la claridad necesaria, hay una gran disposición de los jugadores”, señaló el DT.

Para Silva, hay tres elementos que son fundamentales al momento de enfrentar a contrincantes que se meten atrás. “PSG y no es el París Saint Germain. Es paciencia, sorpresa y gol”, afirmó. Contra los antioqueños, espera que aparezcan para darle un triunfo a la hinchada azulgrana y dejar una buena imagen.
Las ausencias de refuerzos de nivel lo mantienen inquieto. Se rumorea que en estos días firmarían un defensa central a y un mediocampista. Además recupera a varios jugadores que son habitualmente titulares, quienes serían tenidos en cuenta este domingo ante Leones.


Ingreso de Usuarios