25
Jue, Abr

Unión perdió 4 a 3

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En su regreso al Municipal de Ciénaga, Unión Magdalena sumó su segunda derrota consecutiva, al perder 4 - 3 ante Leones FC , por la fecha 2 de la segunda vuelta del Torneo Águila.


Durante el primer tiempo Leones FC superó al ciclón en llegadas, dominio de la pelota y juego táctico. La coordinación de los felinos, la presión en el terreno de los bananeros y un descuido en la defensa del equipo local, hizo que Camilo Pérez, marcara el primer gol del encuentro a favor de Leones, en el minuto 31 una pena máxima a favor de los visitantes puso el marcador 2 a 0, completando el mal partido que hizo el Unión Magdalena durante el primer tiempo.

Cuando todo parecía perdido el Unión Magdalena se despierta al minuto 40 con anotación de Leo Lázaro, quien en una jugada rápida al minuto 42 volvió y marcó otro tanto que puso a vibrar las gradas de los hinchas del Unión, la emoción de los samarios continuó en el minuto 45 con una definición de Aníbal Mosquera, gol con el que culminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Unión Magdalena volvió a caer en cuanto defensa y ataque, los Leones volvieron a ser superior, Andrés Felipe Ricaurte empató el compromiso y anotó su gol número 7 en el torneo, convirtiéndose en el goleador de Leones FC, luego en el minuto 25 los felinos vuelven a rugir con un golazo de Mateo Muñoz, gol que determinó el resultado del compromiso.

Leones nuevamente marcó 4 goles en su segundo partido del segundo semestre del año, el Unión Magdalena pierde consecutivamente y se prepara para enfrentar el próximo lunes 18 de julio a Bogotá FC.


Ingreso de Usuarios